Publicado el
9 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss crece a doble dígito en 2021 y regresa a los números de 2019

Publicado el
9 dic. 2021

La enseña colombiana de moda infantil cumple un año en la senda de la recuperación con nuevas líneas de producto y confirma que cerrará 2021 con un avance de al menos un 13 % en sus ventas frente a 2020, igualando o superando las ventas de 2019. 


La enseña crecerá a doble dígito este año - Offcorss


Durante 2020 la colombiana vio una contracción por encima del 10 % en sus ventas, consecuencia de la pandemia del coronavirus y los cierres comerciales; sin embargo, logró avanzar en muchas divisiones e iniciar 2021 fortalecida. El pronóstico positivo del inicio de año se mantuvo estable en el primer y segundo semestre, aún con las dificultades del paro nacional en el mes de mayo.  

Dentro de los planes de expansión para Offcorss este año, la enseña prevé ampliar sus mercados de Ecuador, Perú y Estados Unidos, al tiempo que se encuentra abierta a estudiar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.  

Con 42 años en el mercado colombiano, la enseña tiene su sede principal en la ciudad de Medellín donde realiza todos sus procesos de diseño y manufactura. Offcorss cuenta con presencia en 17 países de Europa, África y América, y prevé continuar su expansión local, regional e internacional en 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.