Publicado el
17 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss aterriza en Perú con una primera tienda en Lima

Publicado el
17 feb. 2020

Offcorss pone en marcha su plan de expansión en Sudamérica e inicia el año con su desembarco en Perú. La firma colombiana de ropa y accesorios para niños abrirá su primera tienda propia en el país durante la primera semana de marzo, con un local de 77 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza en Lima. 


La firma colombiana llega a Perú - Offcorss


Además de su desembarco en Perú con un primer local, la firma no descarta ampliar su cobertura de e-commerce y ofrecer sus servicios en todo el país. Offcorss prevé ampliar su presencia en Ecuador y Bolivia, dos mercados donde ya suma presencia desde hace unos años.

En el plano nacional, Offcorss seguirá apostando por conservar su liderazgo en el mercado con una cuota de mercado de más del 9 % gracias a sus 11 canales de venta entre los que se suman el mayorista, el minorista, las tiendas propias, los puntos de venta, las ventas por catálogo y el canal online, entre otros. 

La firma colombiana produce más del 95 % de su producción en Colombia con más de 1100 colaboradores in situ y talleres aliados. C.I. Hermeco, la empresa propietaria de Offcorss es uno de los clientes más exigentes en las maquilas colombianas, con unos altos estándares de calidad. “Es una de las únicas marcas que envían sus propios inspectores de calidad para verificar los procesos y el producto terminado”, informaron a FashionNetwork.com fuentes de Seldat, un productor en Colombia. 

Offcorss registró una facturación por encima de los 240 000 millones de pesos (unos 71 millones de dólares) en 2019 y prevé un incremento de al menos un 20 % este año gracias a la integración continua de sus canales, la expansión internacional y el crecimiento acelerado de su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.