Publicado el
17 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss amplía sus líneas en Colombia y presenta Newborn

Publicado el
17 ago. 2020

Offcorss presenta una nueva línea. La marca colombiana especializada en la ropa de los más chicos y hasta los 14 años presenta ahora una nueva división, Newborn, pensada en los recién nacidos, con tallas entre los 0 y los 18 meses. 


Offcorss presenta su nueva línea de negocio Newborn en Colombia - Offcorss Newborn


“Esta propuesta de ropa para niños de 0 a 18 meses genera una conexión con los padres a través de la comunicación emocional, permitiéndoles tener bebés felices, cómodos y seguros. Nuestro mayor propósito es acompañarlos desde el momento en el que su bebé nace”, infomóYanet Londoño Diosa Presidente Ejecutiva de Offcorss

Protección, calidad, funcionalidad y comodidad son los atributos propios de esta propuesta, para que los bebés puedan desarrollarse con toda la comodidad y seguridad, mientras sus padres se adaptan a esta nueva vida y protegen a los más chicos. Las prendas son mayoritariamente hechas en algodón de alta calidad y suave al tacto que no genera alergias ni inconformidades. 

Más allá de la moda, Offcorss Newborn ofrece líneas paralelas que atienden las necesidades puntuales, como ABC Learning, que es una categoría única de prendas de vestir desarrollada para la estimulación sensorial del pequeño, ofreciendo cada vez más valor en sus productos.  

“Llegar a los más pequeños y sus familias con esta especificidad en las prendas, texturas y telas nos llena de confianza y tranquilidad, porque sabemos que a través de nuestra marca cuidaremos a los recién nacidos con la delicadeza y amor que tanto anhelan los padres. Nos aseguramos de que cada prenda sea tan suave y delicada como el abrazo de mamá, y tan única y especial como el amor que siente por él”, confió María Carolina Morales Jefe de la Categoría. 

OffCorss es la marca con mayor participación de mercado en el mercado infantil de Colombia. Cuenta con más de 100 puntos y canales de venta en el país, así como presencia en 16 naciones en el mundo. La enseña apuesta por el crecimiento aún en medio de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.