Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss cambia de piel y se renueva en Colombia bajo su nuevo esquema ‘Cool’

Publicado el
14 may. 2019

OffCorss celebra sus primeros 40 años de existencia este año, con una campaña denominada ‘OffCorss it’s Cool’ que busca conectarse con sus consumidores en un grado aún más alto. La enseña lanzará además dos nuevas líneas de productos que incluyen una línea de ropa hogar y una para las mascotas. 


La enseña colombiana de moda para el mercado infantil amplía sus líneas y cambia su discurso frente al consumidor - OFFCORSS


Tiendas con juguetes, espacios de diversión y exploración, música, palomitas de maíz y globos, son algunos de los esquemas que promueve su imagen "cool" en las tiendas propias de la enseña.

“Después de 40 años en el mercado, OffCorss asume su esencia cool y se compromete a mantener su ADN característico con su nuevo tagline, OffCorss It’s Cool. A través de nuevos diseños que siguen las tendencias de la moda, innovación en los productos y experiencias en punto de venta, la marca renueva su imagen y quiere seguir contando su historia”, informaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com. 

Además del lanzamiento de una nueva colección, la enseña propone cápsulas especiales con temas que generan diálogo: zapatos con parlantes para que los niños lleven su música a donde quieran, prendas con detalles de estimulación temprana para los más chicos, artículos personalizables y prendas que cuentan historias, son algunas de las apuestas y componentes de las colecciones en esta nueva etapa de OffCorss. 

“Seguir haciendo felices a los niños de Colombia de la forma más cool sigue siendo nuestro propósito y nuestra razón de ser, por eso ahora nos preparamos para complementar el estilo de vida de los niños y lanzar nuevas líneas de ropa hogar y mascotas”, informó el portavoz de la marca. 

Actualmente, la enseña colombiana cuenta con 106 tiendas propias, 250 puntos de venta en cadenas y grandes superficies, un canal de venta directa por catálogo, 200 boutiques aliadas y una tienda virtual. La enseña contempla nuevas aperturas de tiendas en la segunda mitad del año, aunque por el momento se concentra en generar experiencias y vehículos de valor con sus consumidores. 

OffCorss cuenta con una facturación media de 230 000 millones de pesos anuales (unos 73 millones de dólares al cambio del día), con la comercialización de cerca de nueve millones de prendas de vestir y accesorios al año. La enseña espera ver sus ventas avanzar a doble dígito hasta el final de la década. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.