Publicado el
20 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss apuesta por las exportaciones y crece un 65 % en lo que va del año

Publicado el
20 jun. 2019

OffCorss refuerza sus ventas internacionales y registra un crecimiento del 65 % en las exportaciones durante los primeros cinco meses del año frente al mismo período de 2018. La enseña prevé abrir al menos dos nuevos mercados antes de 2020. 


La enseña colombiana redobla su apuesta internacional al tiempo que avanza en temas locales - OffCorss


La firma colombiana de moda infantil confirmó que el despegue de la economía ecuatoriana ha sido de suma importancia para sus nuevas cifras de actividad, así como el impulso de sus ventas en línea en Estados Unidos. OffCorss cuenta con 15 mercados internacionales y espera sumar al menos dos nuevas plazas entre 2019 y 2020, con desembarcos en Chile y Perú. 

Los pilares de desarrollo para 2019 pasan por la reinvención del e-commerce con formatos adaptados a todos los dispositivos, el refuerzo de la omnicanalidad, la mejora en su parque logístico y la internacionalización de la marca con una inversión cercana a los 7000 millones de pesos (unos 2,2 millones de dólares).  

Recientemente, la enseña presentó su nueva campaña OffCorss is Cool presentando una imagen renovada y colorida manteniendo su ADN característico, afianzando el terreno para dar el salto definitivo a ser una marca lifestyle, con el lanzamiento de sus líneas de textil hogar y de accesorios para mascotas, acompañando a sus pequeños clientes en todas las facetas de su día a día. 

En general, la colombiana registró un crecimiento acumulado anual del 8 % al corte del 31 de mayo y espera cerrar el año con alza de entre un 8 % y un 10 % en su facturación.  

En el mercado nacional, OffCorss cuenta con 106 tiendas propias, más de 450 retailers, un canal de venta en línea y la venta por catálogo. La empresa, que cumple 40 años de trayectoria este año, prevé abrir al menos dos nuevas tiendas en el país antes de 2020 y anuncia nuevos lanzamientos de producto para el segundo semestre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.