Publicado el
4 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oechsle firma una alianza estratégica con Glovo en Perú

Publicado el
4 ene. 2021

La cadena peruana de retail Oechsle se une a Glovo para sus entregas a domicilio en Perú. Por medio de esta alianza, los clientes podrán hacer sus compras desde la aplicación española, así como desde la página de Oechsle y seleccionar el servicio de recogido en tienda por Glovo. 


Glovo Perú


Cada vez son más las alianzas entre las grandes superficies, los gigantes de retail, las tiendas de moda y las aplicaciones de tecnología que permiten ampliar los canales de comercialización, mientras cumplen con las demandas del mercado. La pandemia del coronavirus y los sucesivos aislamientos obligatorios han impulsado en más de un 30 % las ventas del canal virtual en el país. 

En Latinoamérica sigue la puja entre los gigantes de la última milla, como la colombiana Rappi y la española Glovo. Estas aplicaciones especializadas en los despachos a domicilio, inicialmente de alimentos y restaurantes y ahora, de todo tipo de productos, incluyendo artículos de moda y belleza, revolucionan el mercado local. 

Actualmente, Glovo suma más de 250 000 usuarios en Perú y por medio de la sumatoria de goodwill con Oechsle, una de las empresas más queridas por los locales, espera llegar a cientos de miles de clientes, no solo durante la pandemia, sino a lo largo del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.