Publicado el
31 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oechsle confirma una nueva apertura en Perú

Publicado el
31 oct. 2022

Oechsle, la cadena peruana de retail propiedad del Grupo Intercorp, avanza con su expansión física en Perú y confirma la apertura de su tienda número 26 en el país para el segundo semestre de 2023, con un local en el centro comercial Mall Aventura, en el populoso distrito de San Juan de Lurigacho, en Lima.


La cadena peruana de retail avanza y confirma una nueva apertura en el país - Archivo


A menos de dos meses de haber abierto su tienda número 25 en el país, con un espacio de gran superficie en el centro comercial MegaPlaza, en el distrito limeño de Independencia, Oechsle sigue con paso firme.

Las ventas del comercio minorista se siguen recuperando en Perú en medio de la incertidumbre política, la inflación y la volatilidad de la divisa estadounidense, que ha causado una devaluación del nuevo sol en las últimas semanas. La cercanía con el fin de año, las festividades de Navidad y la llegada del verano siguen impulsando el comercio. 

La cadena peruana de retail cumple 14 años en el mercado local con tiendas en las principales ciudades del país como Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Ica y Huancayo, por nombrar algunas. Oechsle  es la competencia directa de Falabella y Ripley en el país, y se especializa en moda y decoración.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.