Publicado el
8 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OPI abre un pop up store en balneario argentino

Publicado el
8 ene. 2020

OPI, la marca estadounidense especializada en esmaltes y productos para uñas, abrió el pasado 4 de enero una pop up store en la localidad de Pinamar, uno de los destinos turísticos más concurridos durante el verano de la costa Argentina.


La marca de esmaltes OPI abre un pop up store en Pinamar. - OPI


La tienda estará abierta hasta el 15 de febrero en el mítico Parador CR de Pinamar y cuenta con un original formato de “nail truck”. Allí, se pueden conseguir las últimas colecciones de esmaltes de OPI, así como también todas las líneas de tratamiento para las uñas y las de cuidado específico para la piel de las manos y los pies.

A su vez, el “nail truck” ofrecerá a las clientas servicios de esmaltado de manos y pies express y semipermanente. El horario de apertura de la pop up store es todos los días de 12 a 20 horas y los turnos pueden reservarse de forma online, con medios de pago en efectivo y con tarjetas. 

Fundada en 1981 en Estados Unidos y con base en California, OPI Products es una compañía especializada en productos para uñas, perteneciente a la multinacional de belleza Coty Inc, dueña de las líneas de fragancias de importantes marcas tales como Calvin Klein, Hugo Boss y Stella McCartney.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.