Publicado el
18 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nyx abrirá su primera tienda en México

Publicado el
18 ene. 2017

La firma estadounidense de maquillaje Nyx está lista para lanzarse a un nuevo mercado. La marca de grupo L'Oréal anunció esta semana en sus redes sociales que próximamente abrirá su primera tienda física en territorio mexicano, sin dar más detalles al respecto.

A través de sus redes sociales, la firma anunció esta semana la apertura de su primera tienda en México. - Facebook Nyx México


Actualmente, Nyx está presente en el país a través de su portal e-commerce, y de la mano de la empresa multimarca Bellísima y la cadena de tiendas por departamento Liverpool; en ciudades como México, Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, Playa del Carmen, Tampico, por nombrar algunas.

Desde que la firma californiana inauguró en 2015 su primer establecimiento fuera de Norteamérica en Madrid, su desarrollo internacional se ha enfocado en tiendas físicas en mercados donde ya tenía presencia a través del comercio electrónico y distribuidores autorizados.

Durante 2016, Nyx tuvo aperturas en Málaga, Sevilla, inauguró su primera flagship store en Nueva York, y anunció su posible llegada a Chile.

La marca fundada en 1999 por Toni Ko y con sede en Commerce, California, EE.UU., fue adquirida por el Grupo L'Oréal en 2014. Según el reporte del primer trimestre de 2016 del gigante francés, la división de productos de consumo en América del Norte tuvo un arranque positivo de año, impulsado principalmente por el crecimiento fuerte y acelerado de Nyx junto con Maybelline.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.