Publicado el
24 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevo director de marca para Todomoda

Publicado el
24 jun. 2016

La compañía argentina Blue Star Group ha anunciado recientemente la designación de Andrea Macciotta como nuevo director para su firma Todomoda.


Nuevo director de marca para Todomoda - Imagen Marcelafittipaldi


En su nueva posición, el ejecutivo que hasta hace un mes ocupaba la dirección de accesorios para Padma Diseño será el encargado de introducir el nuevo ADN de Todomoda en todos los niveles de la firma, coordinando estrategias de identidad en sus colecciones, imagen y puntos de venta.

Formado en reconocidas universidades italianas como Universidad de Sassari y  Universidad La Sapienza,  en 2007 realiza una Maestría en Administración de Negocios en la EAP Europe, European Business School, posteriormenete en el 2008 cursa una especialización en Fashion Buying and Merchandisig en la London College of Fashion.

En cuanto a su carrera profesional en la industria de la moda, el ejecutivo ha iniciado su camino en Zara (Inditex) en la ciudad de Alicante como comprador en la Gerencia de Accesorios en la división de niños para luego desempeñarse responsable de Compras de Accesorios de dama.

En 2012, llega con el Grupo Etam a París para convertirse en director de la marca MOA. Además desde el 2009 es parte del profesorado del Instituto Europeo de Diseño en el área de accesorios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.