Publicado el
12 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuestro Bogotá apuesta por la moda y el arte en la capital

Publicado el
12 ago. 2021

La cadena colombiana de centros comerciales Nuestro abrió el pasado 15 de abril su primer espacio en Bogotá, con 150 000 metros cuadrados y cientos de locales comerciales que reúne en un solo lugar la moda, la familia, las compras, la diversión y el arte, con un concepto enfocado en las experiencias. 

El complejo apuesta por la tendencia Art Friendly - Nuestro


"Múltiples estudios han demostrado que el principal atractivo de los centros comerciales es la calidad de su experiencia. Por eso, cuando planificamos este complejo, sabíamos que la propuesta de valor debía estar orientada hacia un ambiente que rompiera la idea tradicional de centros comerciales", explicó Juan De Los Ríos, gerente de Nuestro Bogotá. 

El concepto Art Friendly del centro comercial, es el primero en su estilo en la ciudad y busca aportar, además de diferenciación, una cuota de innovación, teniendo en cuenta su característica de travel retail, pues el complejo se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. 

Además del arte que se ve en todo el complejo, también se realizan presentaciones y manifestaciones artísticas esporádicas, “los Flashmobs son actores y actrices que tienen como principal objetivo sorprender a las personas dentro del centro comercial. Ellos se disfrazan del personal del centro comercial, como los del área de seguridad o del aseo, y hacen una puesta en escena repentina que llama la atención de todos y los contagia de la alegría que queremos transmitirle a nuestros visitantes", concluyó Juan De Los Ríos. 

Dentro de las marcas de moda que se encuentran en el nuevo centro comercial están Touché, Naf Naf, Casio, GEF, Totto, Vélez, Studio F, ELA, Quest, Chevignon, Baby Fresh, American Eagle, Mango, H&M  y Seven Seven, por nombrar algunas. El complejo cuenta igualmente con una tienda Éxito en formato WOW.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.