Publicado el
11 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nu Skin aterriza oficialmente en Perú

Publicado el
11 mar. 2019

Nu Skin desembarcó de manera oficial en el mercado peruano este 7 de marzo, con una convocatoria masiva de asesores para su portfolio de productos de belleza y maquillaje en el país. La enseña estadounidense tiene por lema “todo lo bueno, nada de lo malo”, haciendo alusión a los ingredientes activos de sus productos y recetas que no contienen rellenos y son muy eficaces.


NuSkinLatam


Dentro de su portfolio Nu Skin ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y la belleza, tanto para hombres como mujeres, desde cremas faciales, hasta desodorantes, maquillaje y labiales, entre otros.  

Nu Skin ha tomado mucho impulso en los últimos años en el mercado latinoamericano con su desembarco en Chile, Colombia, México y Argentina, siendo este último el mercado de mayor crecimiento porcentual para la enseña en el mundo durante 2018.

Con menos de 30 años de fundada, la marca estadounidense está valorada en más de 1000 millones de dólares, según su informe anual de 2018. Nu Skin se ubica entre las empresas de venta directa o venta por catálogo más importantes en el mundo de la belleza, con presencia en más de 53 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.