Publicado el
23 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nous Etudions lanza una colección cápsula con Pardo Hats en Argentina

Publicado el
23 ene. 2019

La firma de moda Nous Etudions creada por la diseñadora Romina Cardillo, se ha unido a Pardo Hats para lanzar este mes una colección cápsula de sombreros.


Nous Etudions lanza una colección cápsula con Pardo Hats en Argentina - Instagram Nous Etudions


Esta colección limitada nace, precisamente, del interés de ambas marcas de buscar nuevos textiles, para crear piezas de diseño únicas y duraderas.

“En la búsqueda de nuevos textiles, decidimos no usar más plástico. Solo utilizamos fibras textiles plásticas recicladas para ayudar a eliminar el plástico ya instalado en nuestro planeta ", aseguran representantes de la marca Nous Etudions.

Las piezas que conforman la nueva cápsula se pueden adquirir a través del  portal de e-commerce de la marca y en el local ubicado en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la diseñadora Romina Cardillo, asegura que no sólo se trata de reciclar y no contaminar al momento de generar diseños.

"El futuro de la indumentaria va a seguir por el camino de los biotextiles, no se tratará de enfocarse tanto en el diseño de las prendas sino de la materia prima", comentó Cardillo al medio local El Cronista.

Fundada en 2014 por la diseñadora Romina Cardillo, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa donde concluyó la carrera de diseño de Indumentaria, actualmente es una de las diseñadoras de mayor proyección en el país. Esta marca de vanguardia argentina presenta nuevos materiales y siluetas en sus colecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.