Note llegará a Colombia antes de mitad de año

La marca turca de maquillaje que utiliza ingredientes naturales ultima los detalles de su desembarco en Colombia. Note llegará al país con una primera tienda ubicada en el interior del centro comercial Plaza del Parque en Barranquilla, que abrirá sus puertas antes de mitad de año. 


Note

Los locales de la enseña de belleza cuentan con un formato de 40 metros cuadrados, decoración sobria y futurista, mobiliario de madera blanca y gris, iluminación spot sobre los productos, y displays amigables para el comprador. Aunque la marca no revela aún los detalles de su primera tienda, la pancarta que ha descolgado Note en el complejo comercial de Barranquilla corresponde más a un espacio de formato entre 60 y 70 metros cuadrados. 

Durante los últimos 3 años, la oferta de belleza, cosmética y maquillaje en Colombia ha aumentado su portfolio internacional con la llegada de marcas como Mary Kay, Sally Beauty, NYX, Urban Decay, Benefit, Victoria’s Secret y Gosh, entre otras. Según la última información revelada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística en Colombia, el gasto anual per cápita en belleza supera el equivalente a un salario mínimo mensual vigente, situación que despierta el interés de la inversión extranjera.  

Note Cosmetics está catalogada como una marca de productos de gama alta. La enseña fundada en Estambul en 2013 distribuye sus productos en 62 países de Asia, África, Europa y América. A nivel regional Note gestiona 5 tiendas en Venezuela.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER