Publicado el
7 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Note Cosmetics inaugura dos tiendas en Venezuela

Publicado el
7 nov. 2017

La marca turca de maquillaje que utiliza ingredientes naturales ha sumado dos nuevas tiendas en el país este mes. La primera de ellas se inauguró el pasado 2 de noviembre en el centro comercial Sambil de San Cristóbal y la segunda abrirá sus puertas este 8 de noviembre en el centro comercial Sambil de Maracaibo. La insignia cerrará el año con 5 tiendas en el país. 


Note Venezuela


Note Cosmetics desembarcó en Venezuela a finales de 2016 con una primera tienda en el centro comercial Sambil de Caracas y desde ahí se ha expandido hacia Baraquismeto y Valencia, con tiendas monomarca en los complejos Sambil de la capital y las provincias. 

Los locales de la insignia de belleza tienen un formato de 40 metros cuadrados, decoración sobria y futurista, mobiliario de madera blanca y gris, iluminación spot sobre los productos, y displays amigables para el comprador. Todos los artículos están exhibidos al alcance del cliente y cada tienda cuenta 2 o 3 asesoras de belleza. 

Note Cosmetics está catalogada como una marca de productos de gama alta. La insignia fundada en Estambul en 2013 distribuye sus productos en 62 países de Asia, África, Europa y América.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.