Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike nombra a un nuevo director de comunicación

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 abr. 2023

Nike Inc. anunció el miércoles el ascenso de KeJuan Wilkins a vicepresidente ejecutivo y director de comunicaciones, tras la jubilación del director comercial Nigel Powell.


KeJuan Wilkins - Nike


La empresa con sede en Portland ha dicho que Wilkins será responsable de todas las comunicaciones globales corporativas, con consumidores y empleados de Nike Inc. y responderá directamente ante John Donahoe, presidente y CEO de Nike.

Cuenta con 17 años de experiencia dentro de la empresa estadounidense y ya dirigió las comunicaciones corporativas y con empleados a nivel global de Nike como vicepresidente de comunicaciones empresariales. Antes de eso dirigió las comunicaciones en Norteamérica de Nike y la marca Jordan.

Wilkins ya había ocupado cargos en la industria del calzado deportivo y en los New York Knicks antes de incorporarse a Nike.

"Durante los últimos 24 años, Nigel ha demostrado ser un comunicador visionario, y lideró e impulsó algunos de los momentos más grandes, complejos e impactantes de la marca", ha declarado Donahoe.

"Le agradecemos sus años de servicio y le deseamos lo mejor en su jubilación", añadió.

Powell llegó a Nike en 1999 y ocupó puestos directivos en la región EMEA y en Norteamérica antes de asumir el cargo de vicepresidente ejecutivo y director comercial.

En su última actualización bursátil, Nike Inc superó las estimaciones de los analistas en cuanto a ingresos en el tercer trimestre, gracias a la gran demanda de sus zapatillas, como el modelo Jordan Retro, en Norteamérica y Europa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.