Publicado el
15 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance abre su tienda número 12 en Colombia

Publicado el
15 abr. 2019

New Balance confirma su apuesta por el mercado colombiano como parte de su expansión en el continente con la apertura de una nueva tienda ubicada en el segundo piso del centro comercial Buenavista 1, en la ciudad de Barranquilla, que tuvo lugar el sábado 13 de abril. 


New Balance


El nuevo local, es el segundo de la marca en la ciudad de Barranquilla y cuenta con cerca de 40 metros cuadrados, donde ofrece calzado y prendas de vestir. Recientemente New Balance abrió nuevos establecimientos en las ciudades de Cali, Medellín y Bucaramanga, cubriendo los principales mercados del país. 

La enseña deportiva alcanza su primera docena de tiendas en Colombia y prevé continuar con sus aperturas este año, aunque no revela por el momento cuántos locales abrirá ni sus ubicaciones. New Balance se ha dado a la tarea de ubicarse en el top tres de reconocimiento de marca del sector deportivo en Colombia y apuesta por una integración global con el público local, no solo en sus tiendas, sino en sus campañas, redes sociales y eventos deportivos.

New Balance cuenta con una facturación media anual sobre los 3700 millones de dólares en el mundo y espera incrementos de al menos un 5% este año. Recientemente, el gigante de la indumentaria deportiva inició la construcción de The Track New Balance en Boston, el primer megacomplejo deportivo de la enseña que contará con laboratorio de productos y que le permitiría continuar a la vanguardia de la tecnología deportiva. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.