Publicado el
5 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era lanza gorra conmemorativa de la Selección Mexicana de futbol

Publicado el
5 jun. 2015

La firma estadounidense New Era lanzó al mercado una tercia de gorras en homenaje a la Selección Mexicana de 1993, pues fue el primer equipo nacional en participar en el torneo de la Copa América.

La colección exclusiva estará disponible el 8 de junio. - La Afición


La colección llamada #Tributo1993 cuenta con tres modelos inspirados en el jersey utilizado por aquel grupo de futbolistas que participaron en dicho certamen, combinados con los colores de la bandera, tonos brillantes, y la letra “M” que representa a México.

“Hace 22 años tuvimos nuestra primera participación en el torneo más grande de América. Ahora es tiempo de recordar aquel momento. Al estilo de las gorras New Era, homenajearemos a ese gran equipo. Celebraremos aquella primera vez, aquel episodio que lo cambió todo”, afirmó la firma en su página oficial de la marca en México.

La línea estará conformada por una una 59Fifty a la medida, 9Fifty (snapback) y una 39Thirty (ajustada con visera pre curveada), que combina un frente en blanco y los demás gajos en rojo.
 
A partir del 8 de junio, las gorras estarán disponibles en las principales cadenas del país como Liverpool, Sears, Martí, Innovasport, Mister Tennis, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.