Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance y Unmade lanzan una zapatilla de punto personalizable

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 oct. 2019

New Balance y Unmade han combinado su herencia de fabricación y capacidades digitales para permitir a los consumidores crear sus propias zapatillas de punto. New Balance dijo que la asociación le está ayudando a llevar su oferta de personalización "al siguiente nivel".


Unmade, New Balance


La silueta de punto Unmade x New Balance 111 ha sido lanzada con una parte superior tejida personalizable y una selección de gráficos, colores y texto. Seis colores y tres patrones están disponibles en la plataforma de personalización de New Balance, NB1, para que los usuarios los manipulen.

Aunque esta no es la primera vez que la marca de ropa deportiva estadounidense ofrece una experiencia de personalización, la asociación con Unmade hace que el proceso sea más eficiente y fácil de usar.

La colaboración ilustra la funcionalidad de la plataforma de tecnología de moda de Unmade, que proporciona representaciones fotorrealistas del diseño único del cliente antes de que se haya realizado.

Los diseños se convierten en datos listos para la producción y la tecnología de Unmade ha sido integrada a la cadena de suministro de New Balance para incorporarla al proceso de fabricación.

“Los datos que nos brinda la plataforma de Unmade realmente han empujado los límites de lo que es posible en nuestros procesos de fabricación y cumplimiento e inspirado la innovación en nuestras operaciones nacionales. Sin la tecnología de Unmade, habría sido técnicamente imposible el lanzamiento", mencionó Katherine Petrecca, GM Footwear en New Balance.

Unmade señaló que su tecnología permite a las marcas reducir los desechos, acercarse a sus clientes y desarrollar cadenas de suministro ágiles.

“En Unmade, el desarrollo de asociaciones con marcas dinámicas que tengan un deseo genuino de ser impulsados por la demanda y centrados en el cliente para reinventar la experiencia de la moda es absolutamente fundamental para lo que hacemos”, afirmó el CEO de Unmade, Hal Watts.

“La cadena de suministro de la moda está rota, desconectada y necesita cambiar, lo sabemos y nuestros clientes globales también lo saben. Conectar la demanda directamente con la oferta y eliminar las conjeturas de la producción de moda es la única forma de evolucionar y nos encanta trabajar con marcas que comprenden la importancia y la urgencia de estos cambios”, concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.