Publicado el
14 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netshoes Argentina abrirá nuevo centro de distribución en Córdoba

Publicado el
14 oct. 2015

El gigante del e-commerce, Netshoes, quiere mejorar su procesos de entrega a sus consumidores implementando nuevas estrategias, ya que para el próximo año la empresa de origen brasileño planea la apertura de un centro de distribución en la ciudad de Córdoba que permita la entrega en el día, además del reparto “ecológico” (en bicicleta), una modalidad que ya está en Buenos Aires.

En 2014, la empresa creció un 150 por ciento y, en 2015, prevé duplicar sus entregas para superar los dos millones en el corto plazo. - Infonegocios


Esto es con el objetivo de que Netshoes cuente con su propio stock y pueda consolidar sus envíos, tal y como lo hizo el año pasado con la inauguración de  su centro de distribución de 6.500 metros cuadrados en Garin, provincia de Buenos Aires, y el cual tiene implementado un sistema de licitación de las entregas entre 10 empresas de transporte de todo el país, que le permiten bajar los tiempos a 48 horas.

Asimismo, Netshoes Argentina anuncio la alianza con el equipo de futbol cordobés club Talleres el cual incluye el sponsor de la nueva camiseta y la apertura de la tienda propia TiendaTalleres.com.ar.

En esta plataforma online se ofrecerán no solo los productos del equipo, sino también todo el rango del catálogo de Netshoes.

Con información de La Voz.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.