Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter lanza la plataforma sostenible Net Sustain

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 jun. 2019

Net-A-Porter juntará a una selección de marcas de moda sostenible en su nueva plataforma llamada Net Sustain. Lanzada con 26 marcas y 500 productos, la iniciativa también incluirá cápsulas exclusivas de Stella McCartney, Mother of Pearl x BBC Earth y Maggie Marilyn.


Net-A-Porter


Net-A-Porter dijo que Net Sustain será para los clientes una forma de identificar las marcas y productos que cumplen al menos uno de los cinco criterios establecidos por el minorista sostenible. Estos van desde emplear materiales usados hasta reducir los desechos en la cadena de suministro.

La plataforma Net Sustain tendrá una sección dedicada en la web de Net-A-Porter y sus productos y marcas recibirán un sello para que los clientes sepan que son parte de esta iniciativa ética.

Entre otras marcas incluidas en el proyecto inicial se encuentran Ninety Percent, Fisch, Lem Lem, Peony, Veja, Hereu, Nannacay y Chopard, aunque más marcas y productos se unirán a lo largo de la temporada y en el futuro. Los productos de belleza se incorporarán el año que viene.

“Este es un paso importante para nuestro viaje de sostenibilidad en Net-A-Porter. Siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y permitirles tomar decisiones informadas al comprar en nuestra web. Nuestra iniciativa sostenible ofrece a los clientes el conocimiento que necesitan, comprendiendo que pueden confiar en que estas marcas han sido cuidadosamente revisadas y cumplen nuestros criterios de inclusión. Nuestro objetivo es dar voz a las marcas que realmente están haciendo cambios positivos, dándoles una plataforma en la que poder destacar su trabajo”, dijo Elizabeth von der Goltz, directora de compras internacional de Net-A-Porter.

Para celebrar la creación de Net Sustain, Net-A-Porter lanzará una campaña fotografiada por el fotógrafo Ben Weller y protagonizada por la modelo Vivian Solari.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.