Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter lanza una serie de podcasts como parte de su iniciativa de contenido digital

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 mar. 2020

Como parte de una iniciativa para producir más contenido digital, Net-A-Porter ha publicado el primer episodio de una nueva serie de podcasts semanales creados por su revista Porter.


Tracee Ellis Ross da inicio a la serie de podcasts con una perspectiva de sus atuendos más memorables - Net-A-Porter


A partir del 11 de marzo, con un nuevo episodio cada semana hasta el 22 de abril, “Pieces of Me: My Life in 7 Garments” presenta reflexiones de vida de siete heroínas que cuentan momentos decisivos de su vida a través de la ropa que usaron en ese momento.

El elenco incluye a luminarias como la actriz estadounidense Tracee Ellis Ross, la modelo musulmana Halima Aden, la escritora irlandesa Sinéad Burke y la activista por los derechos de la mujer Zainab Salbi.

"Pieces of Me nos recuerda que la ropa nunca es solo ropa y que los significados entretejidos a través de ella, sobre la belleza, el poder, la identidad, la libertad y la moda como una fuerza de cambio, son las historias de la vida de las mujeres", dijo Sarah Bailey, editora en jefe de la revista Porter de Net-A-Porter.

El destino de compras de lujo en línea dice que más de seis millones de mujeres leen, exploran, navegan y compran en sus plataformas cada mes. La selección de contenido es tan importante como impulsar los productos, y el año pasado Net-A-Porter anunció que cambiaría su estrategia de contenido para dar más importancia a los videos y podcasts para atraer a más usuarios digitales a su sitio web y su aplicación.

Mientras tanto, la revista Porter, que se lanzó en 2014, está haciendo la transición a un formato bianual a partir de la primavera.

La serie de podcasts Pieces of Me está disponible en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, iHeartRadio y Stitcher.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.