Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura mueve sus fichas en Argentina y nombra a María Florencia Violini como gerente de marketing nacional

Publicado el
16 oct. 2019

La brasileña Natura reordena su división argentina y designa a María Florencia Violini como la nueva gerente de marketing de la compañía para el mercado argentino; de acuerdo a las redes sociales de la ejecutiva, el nombramiento entró en vigor desde el pasado mes de septiembre.


Natura mueve sus fichas en Argentina y nombra a María Florencia Violini como gerente de marketing - Dossiernet



En su nueva posición, Violini tendrá entre algunas de sus responsabilidades el liderar el crecimiento, desarrollo y la consolidación de la marca en el país sudamericano, y continuar impulsando la llegada de los productos Natura a nivel nacional. 

Cabe mencionar que la nueva gerente de marketing de Natura Argentina se unió a la compañía en diciembre de 2013 como responsable de la marca Tododía y la categoría cuerpo para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. En su trayectoria dentro de la empresa, María Florencia Violini también ocupó el cargo de gerente de marketing regional de perfumería por más de dos años y medio. 

Con sede en Sao Paulo, Natura fue fundada en 1969 y actualmente cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. El grupo es dueño de su marca homónima y las firmas ​Aesop y The Body Shop. Asimismo, en mayo de este 2019 la compañía confirmó haber llegado a un acuerdo para adquirir el control de la estadounidense Avon.

De acuerdo a su último informe financiero, Natura registró ingresos por 3400 millones de reales en el segundo trimestre del año (unos 837,37 millones de dólares), lo que significa para el grupo un aumento del 9,8 % frente al segundo trimestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.