Publicado el
28 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura lanza su canal de venta en línea en Perú

Publicado el
28 oct. 2019

Natura presentó esta semana su nueva plataforma de venta en línea en Perú. El proyecto que había sido anunciado desde principios de este año fue presentado con un alto nivel de aceptación en el mercado. “Esta semana lanzamos la venta online de Natura en Perú, un canal complementario para que nuestras consultoras y consultores puedan expandir su impacto a través del mundo digital”, informó Eduardo Eiger, general manager de Natura en el país. 


Natura lanza su tienda en línea en Perú - Natura


“La venta directa siempre fue una red social y llegó el momento de revitalizarla viviendo esa sinergia y trascendencia en el mundo online”, concluyó el directivo.

La plataforma se presenta como un marketplace en dónde cada consultora podrá crear su propia tienda virtual, donde sus clientes existentes y potenciales pueden comprar de manera fácil y práctica. Los pedidos se hacen por medio de las tiendas de las consultoras y serán entregados directamente por Natura al consumidor final afianzando sus tiempos de entrega en el país. 

Recientemente, Natura fue condecorada en Perú como la empresa con mejor reputación en el sector de la belleza, según el ranking de Merco Empresas. El galardón se suma a sus múltiples reconocimientos y condecoraciones por generación de empleo, prácticas éticas, ambiente laboral y transparencia en sus procesos con el medioambiente. La firma avanza con el lanzamiento constante de nuevos productos y línea en el mercado.

El Grupo Natura & Co., de origen brasileño y propietario de Natura, The Body Shop y Aesop, se encuentra en etapa de desarrollo con planes de expansión con tiendas físicas, ampliación de su portfolio y sus líneas de productos. Natura & Co. cuenta igualmente con uno de los planes más ambiciosos de sostenibilidad en el mercado de la belleza, el grupo espera alcanzar 0 % de emisiones de carbono para 2050.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.