Publicado el
26 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura lanza la campaña "Red de afecto" en Latinoamérica

Publicado el
26 may. 2020

Natura presentó esta semana su más reciente campaña Red de afecto, que busca acercar a los clientes con la marca y sus asesoras de belleza. La brasileña hace un llamado a los sentimientos de unión y los valores de la marca en tiempos de pandemia. 


Natura avanza en de la mano de la tecnología - NEO


Desde la llegada de la pandemia a Latinoamérica, Natura ha desencadenado una serie de respuestas tanto comerciales, como de apoyo que le han permitido evolucionar satisfactoriamente aún en medio de la situación. La enseña se encuentra en pleno proceso de digitalización tras celebrar millonarias donaciones en la región y capacitar a sus asociadas o embajadoras de belleza en su incursión digital. 

Con el fin de balancear y ayudar en la transición a la “nueva normalidad”, que limita el contacto de las asesoras con sus clientes, la firma presentó una campaña que demuestra que la unión va más allá del contacto físico, pues son los productos y servicios los que realmente unen a la marca con sus clientes. 

El gigante brasileño de la belleza, propietario de Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, cerró el primer trimestre del año con un crecimiento global del 1,9 % impulsado por las ventas en Latinoamérica. La compañía anunció sus resultados en medio del escándalo por la filtración de información de sus clientes en Brasil. 

La situación está controlada y se debió a un mal manejo de las plataformas de tecnología que ahora funcionan como un marketplace para sus asesoras de belleza en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.