Publicado el
12 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura inaugura su primera tienda física en Perú

Publicado el
12 may. 2022

Natura, la enseña brasileña de la belleza natural y limpia, ha puesto en marcha su primera tienda física en el mercado peruano, con un local en el centro comercial Mall del Sur, en Lima. La marca celebra sus primeros 28 años de presencia en el país con este gran paso hacia la omnicanalidad. 


La enseña abre las puertas de su primera tienda física en Perú - Natura


“Llegó el momento, llegó el día tan esperado, soñamos con esto hace mucho tiempo, hace muchos años. Esta tienda es la puerta a un nuevo camino. Momento histórico, nuestra primera tienda, nuestra huella en el Perú, un momento importantísimo muy emocionante, un momento para dejar más marca”, informó el representante de Natura en Perú.  

La tienda de aproximadamente 50 metros cuadrados cuenta con todo el portafolio de belleza y cuidado para la piel de la marca, con secciones especiales para hombre, mujer, niños, maquillaje y cuidado en general. Asimismo, el establecimiento refleja los proyectos y acciones sostenibles de la marca con una estación de reciclaje de empaques, venta de productos de recarga, entre otros. 

“Nuestra estrategia omnicanal conformada por nuestra venta directa, venta online y ahora retail, potencializará los negocios de nuestras más de 100 000 consultoras de belleza en el país”, concluyó la marca. 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética, propietaria de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.