Publicado el
10 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura busca superar el millón de visitas en Argentina durante el Hot Sale 2021

Publicado el
10 may. 2021

La empresa brasileña de belleza y cosméticos Natura, se ha sumado por quinto año consecutivo a la campaña de descuentos Hot Sale en Argentina, el evento de compras online más importante del país sudamericano, que tal como adelantó FashionNetwork.com, ha dado inicio este 10 de mayo.


Natura busca superar el millón de visitas en Argentina durante el Hot Sale 2021 - Natura



Las expectativas de la brasileña para la edición 2021 de la campaña son altas y contemplan superar el millón de visitas dentro de su plataforma de e-commerce oficial para el mercado argentino. Además, adelantó que impulsará el uso de herramientas digitales en su red de más de 230 000 consultores y consultoras para seguir digitalizando y transformando su modelo de negocio de venta directa tradicional.

“Nuestras expectativas para este Hot Sale son muy buenas. Históricamente los eventos de e-commerce para Natura representan, en promedio, vender en una semana el equivalente de lo que se vende en un mes”, aseguró Santiago Del Giudice, gerente de e-commerce de Natura Argentina, a través de un comunicado. 

Del Giudice confirmó que este año la tienda online de Natura desplegará descuentos de hasta el 50 % en sus principales categorías: perfumería, cuerpo, maquillaje y rostro, entre otras.

Por otro lado, aprovechando esta nueva edición del Hot Sale, la multinacional brasileña impulsará el consumo consciente con descuentos en su propuesta de repuestos. 

“La sociedad está en un momento crucial en el que debe repensar sus elecciones y hábitos de consumo y las empresas, como agentes de cambio, debemos fomentarlos. Por eso, nuestro compromiso es continuar incentivando el consumo responsable a través de la compra de repuestos, y convertir estas acciones en hábitos conscientes. Eventos de relevancia como el Hot Sale son claves para concientizar”, concluyó Del Giudice.

El Hot Sale Argentina 2021 se extenderá hasta el próximo miércoles 12 de mayo. Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que  en los primeros minutos del evento, su sitio oficial ya registró 47 000 usuarios simultáneos. El 74 % de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Fe  y Mendoza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.