Publicado el
1 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura abre las puertas de un nuevo centro de distribución en Colombia

Publicado el
1 jul. 2021

La brasileña Natura anunció la apertura oficial de su nuevo centro de distribución en Colombia, ubicado en las cercanías de Medellín. El espacio que facilitará la logística de todas sus marcas en el país se extiende sobre 30 000 metros cuadrados y prevé ampliaciones constantes. 


El grupo brasileño sigue creciendo en el mercado colombiano - Natura


La nueva adición al portafolio del grupo en Colombia fue construido con tecnología Leed y tiene la capacidad de gestionar las necesidades logísticas de la empresa en el sector por al menos 8 años más. El país cafetero es el segundo mercado en importancia del holding en la región, después de Brasil.

El mercado de la venta directa es uno de los canales más robustos de la belleza en Colombia y tanto Natura como Avon, lideran las listas en el país. 

Entretanto, a mediados de este año, Natura Cosméticos SA alcanzó un puntaje de 73,91 % en el índice de sostenibilidad y se coronó como la empresa de belleza más sostenible del mundo. Se estima que para los próximos años siga subiendo posiciones gracias a sus procesos amigables con el medio ambiente, el reciclaje de los recursos y la disminución de la huella de carbono.

El grupo propietario de Natura, Avon, The Body Shop y Aesop cerró el primer trimestre del año con un crecimiento global del 1,9 % impulsado por las ventas en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.