Publicado el
15 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina nombra gerente de marketing a Juan Salgado

Publicado el
15 feb. 2018

Natura Argentina confirmó este mes de febrero la designación del ejecutivo brasileño Juan Salgado como nuevo gerente de marketing para el mercado local. En su nueva posición, el ejecutivo tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la compañía de belleza en Argentina.


Natura Argentina nombra gerente de marketing a Juan Salgado - Iprofesional



La trayectoria del ejecutivo en Natura comenzó en febrero de 2006, cuando ingresó a la compañía como practicante del departamento de marketing institucional. Posteriormente desarrolló su carrera dentro de Natura en diversas posiciones del departamento comercial. 

En 2013, fue nombrado gerente de planificación comercial para Natura Argentina, donde encabezó proyectos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas para el aumento de ganancias de las consultoras de la empresa.

El nombramiento de Salgado se concreta semanas después de la llegada de Agenor Leão como nuevo vicepresidente de Natura para Latinoamérica. Cabe recordar que Leão también tiene su sede en Argentina, país que es el mercado más importante para Natura fuera de Brasil. 

A mediados de diciembre, Natura puso en marcha su primera tienda física en Argentina. El local de 41 metros cuadrados fue instalado en el centro comercial Unicenter de la capital del país y forma parte de la estrategia de la compañía brasileña de complementar su modelo de venta directa, que hoy cuenta con más de 170 000 consultoras distribuidos en todo el territorio argentino, con nuevas plataformas digitales y físicas.

Actualmente, desde Argentina se opera el mayor centro de distribución de Natura fuera de su país de origen. El complejo logístico requirió para su puesta en marcha una inversión superior a los 30,4 millones de dólares y cuenta con un espacio de 22 000 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.