Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natalie Portman se convierte en el nuevo rostro de Dior

Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010

LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) - Parece ser que con la llegada de las Navidades las firmas de cosmética se animan a contratar a las celebrities más bellas de Hollywood para que hagan de embajadoras de sus productos más innovadores. La nueva adquisición de Dior ha sido la guapísima Natalie Portman, quien pondrá su preciosa cara a la fragancia 'Miss Dior Cherie'.

Christian Dior


Este miércoles la prestigiosa firma Dior anunciaba que Natalie Portman entraba a formar parte de su maravilloso elenco de guapas y guapos para protagonizar los anuncios de sus productos más exclusivos.

En esta ocasión, la actriz estará al frente de la campaña del nuevo perfume 'Miss Dior Cherie'. El director ejecutivo de la marca, Claude Martinez, dijo de Natalie que es "carismática y elegante", además de añadir que es la primera vez que Portman colabora con una compañía de belleza de lujo.

Por su lado, la actriz se mostró mucho más cauta y reservada a la hora de hablar de sus atributos: "Llevo una rutina de belleza bastante normal. Algunos hasta me llamarían descuidada".

Sobre los anuncios de la campaña, en los que aparece muy bien acompañada de un atractivo y joven modelo mientras un cisne blanco también anda por allí, la protagonista de 'Black Swan' asegura que se sintió "un poco vieja" porque el chico "tiene como 20 años" y que "la campaña comercial es un poco subliminal para su película".

Aunque Natalie Portman está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, ella mismo dijo hace poco que "la belleza puede ser muy aburrida", sobre todo "si estás con un chico que sólo se preocupa de sus looks y de tu estilo todo el tiempo".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.