×
Publicado el
21 sept. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nace una nueva versión del Exposhow en Cali

Publicado el
21 sept. 2016

En la moda, la reinvención constante es la clave de la sobrevivencia y esto parecen haberlo entendido los organizadores del Cali Exposhow. Luego de quince años de desfiles y eventos contenidos en un solo distrito ferial, la exhibición de moda más importante del sur occidente del país vuelve a las calles y se toma la ciudad. 


El Cali Exposhow trae una nueva e innovadora experiencia para este año. - Fenalco


Tres días intensos de pasarelas, cultura, negocios, exploración y educación, son lo que promete la edición número 16 del Exposhow, que se llevará a cabo a finales de este mes. Los desfiles se harán en diversos escenarios de la ciudad y serán acompañados de una ruta de moda comercial, que permitirá a los visitantes descubrir la oferta local. 

El Exposhow servirá también como plataforma de lanzamiento del nuevo Clúster, sistema de Moda de la ciudad de Cali, que promete reunir a los más grandes exponentes de la confección, el textil, el calzado, la marroquinería y los accesorios en la región, sirviendo de apoyo a la industria local. 

Se espera que el nuevo modelo promueva el buen desarrollo comercial de Cali, que es la tercera ciudad en importancia de gasto per cápita en textil y moda en el país. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.