Publicado el
24 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace Vístete de Colombia, una nueva iniciativa de moda local

Publicado el
24 jul. 2020

Por medio de una apuesta masiva en redes sociales y un vivo continuo de más de 10 horas cobró vida Vístete de Colombia, una nueva iniciativa local de moda liderada por Adriana Arboleda y un grupo de mujeres diseñadoras, empresarias y exponentes de la moda en el país. Vístete de Colombia busca promover  el fortalecimiento y el desarrollo sostenible de la moda hecha por mentes y manos colombianas. 


Nace una nueva iniciativa de apoyo a la moda en Colombia - Vístete de Colombia


“Vestirse de Colombia, es vestirse de talento, es combinar orgullo con creatividad, es mezclar inspiración, diseño y territorio. Vestirse de Colombia es llevar las manos de nuestra gente en cada pieza. Significa la pasión de una industria que une familias y regiones para trabajar por el futuro de todo un país. Es llevar con orgullo 'lo que nos hace únicos'. Es tener las miradas del mundo sobre nosotros", señaló el comunicado oficial.

"Es coherencia y responsabilidad. Vestirse de Colombia es ser parte de la historia de la moda nacional que influencia el diseño mundial desde el talento local. Por eso, cuando te vistes de Colombia haces que una nueva parte de esta historia, esté a punto de empezar”, resaltó el documento.

Más de 238 marcas y diseñadores de distintas especialidades del diseño y de la moda, incluyendo joyería, bisutería, marroquinería, y accesorios, se unieron a esta iniciativa que busca generar sinergias y apoyo entre sí. Vístete de Colombia busca crear un impacto positivo y duradero en el sector, no solo en el consumo, sino también en la continuidad de las empresas y sobre todo la conservación y generación de los empleos.  

“Darle prioridad a las marcas y diseñadores colombianos, sin importar su tamaño, es preferir lo nuestro y darle la oportunidad de ser una industria sostenible. Vestirse de Colombia es coherencia y responsabilidad, porque esta industria representa familias y regiones, y el empleo de más 1 600 000 personas”, concluyó el comunicado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.