Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

N°21 se asocia con Tomorrow

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 may. 2020

N°21 inicia una nueva etapa. La marca de moda de Alessandro Dell'Acqua anuncia una asociación con Tomorrow Ltd., la plataforma de desarrollo comercial de Londres dirigida por Stefano Martinetto y Giancarlo Simiri, que tiene muchas marcas en su cartera de licencias y ha invertido notablemente en Cold-Wall* y Coperni. El acuerdo abarca la distribución y otros servicios de consultoría, así como el proyecto para apoyar a dos talentos emergentes elegidos por el diseñador italiano.


Alessandro Dell’Acqua - N21

 
Propiedad en un 30 % del grupo de moda italiano Gilmar (Iceberg), que produce sus líneas de ropa para hombre y mujer bajo licencia, N°21 se había hecho cargo de la gestión de distribución directa a fines de 2018 (seguida por la sala de exposiciones de Riccardo Grassi) al abrir su propia sala de exposiciones comercial en Garage Ventuno, la imponente sede principal de la marca inaugurada en Milán, en la vía Archimede, en la primavera de 2017.

A partir de julio, con las colecciones para mujer y hombre para la primavera-verano de 2021, "el grupo Tomorrow, a través de sus propios canales, supervisará los servicios internacionales de distribución y venta de ropa de N°21 ", según anunciaron la marca y el grupo en un comunicado de prensa conjunto. La marca se distribuye actualmente a través de 600 clientes multimarca en todo el mundo y cinco tiendas propias, incluidas una en Milán y cuatro en Asia (Tokio, Hong Kong, Pekín y Seúl).

El acuerdo prevé otros tres niveles de colaboración. Primero, N°21 y Tomorrow "crearán conjuntamente eventos, presentaciones y una sala de exposición experiencial" en la sede de la marca. Luego, la división de consultoría de Tomorrow "trabajará en estrecha colaboración con N°21 para desarrollar la marca en estrategias internacionales de comercialización multicanal que incluyan el desarrollo de la oferta de productos".

Por último, las dos partes lanzan un proyecto dedicado a la creación joven. Cada temporada, Alessandro Dell’Acqua seleccionará a dos diseñadores emergentes, uno italiano y otro internacional, ayudándoles con la parte creativa y construyendo su colección, a la vez que se pone a disposición su sala de exposición. Tomorrow los apoyará para la planificación de la comercialización, el desarrollo de la producción, el marketing y la distribución.

"Esta colaboración comenzó en un momento particularmente difícil, que llevó a Tomorrow y N°21 a explorar la oportunidad de unir sus propias fortalezas. Ambos tenemos, además, la misma pasión por el talento creativo emergente. Me entusiasma colaborar con ellos en estos nuevos diseñadores, cuidando juntos sus colecciones y ayudándoles a crecer en términos creativos y comerciales", comentó Alessandro Dell'Acqua.

Se espera que los nombres de estos dos afortunados se anuncien dentro de poco, mientras que su colección se presentará en la sala de exposición de Garage Ventuno a partir de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.