Publicado el
23 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa lanzará su colección masculina el próximo año

Publicado el
23 may. 2019

Tras revelar su nueva categoría infantil a inicios de este año, el e-tailer de Neiman Marcus Mytheresa ha revelado sus planes de expansión al segmento masculino. La iniciativa tendrá el objetivo de hacerse con una parte del atractivo mercado de ropa masculina, pero la plataforma de ropa de lujo dijo que en lugar de centrarse en el popular movimiento de streetwear, se pondrá el acento en el cásico menswear “con una visión refinada en streetwear”.


Mytheresa


Con su lanzamiento en enero de 2020, Mytheresa Men formará parte de la web del e-tailer, pero mostrará su estilo único.
Se espera que tenga un portfolio de más de 120 marcas, incluidas enseñas conocidas y nuevas. Es probable que algunas de las marcas femeninas del e-tailer como Gucci, Balenciaga y Saint Laurent aparezcan en la nueva sección.

“Entrar al universo de la moda masculina es una evolución natural para Mytheresa, mientras su negocio continúa expandiéndose”, explicó Michael Kliger, presidente de Mytheresa.

“Queremos presentar un nuevo punto de vista en la era post streetwear y ser una autoridad en la moda con un tono de voz europeo en menswear, tal como lo somos para womenswear. Para la moda masculina estmos tomando un enfoque de alta moda y de gran selección. Se trata más de sastrería, ajuste, diseño original y apreciación de la calidad y la herencia de la marca con una refinada visión del streetwear”, añadió.

La compañía basada en Munich sigue adelante con sus planes de expansión pese a su futuro incierto. El mes pasado, su propietario, Neiman Marcus Group, reveló que está explorando estrategias alternativas para el e-tailer en un intento de recaudar fondos para pagar su deuda de 5000 millones de dólares (unos 4493 millones de euros).

Mytheresa ha sido un buen elemento para la compañía estadounidense y registró ingresos por 272 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un alza del 26 % interanual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.