Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa es valorada en 2200 millones de dólares para su cotización en EE.UU.

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 ene. 2021

El minorista de lujo online alemán Mytheresa ha sido valorado en 2200 millones de dólares en su oferta pública inicial en Nueva York el miércoles.


La plataforma de moda de lujo Mytheresa es valorada en 2200 millones de dólares de cotización en EE.UU. - Facebook: Mytheresa


Su empresa matriz anunció la venta de aproximadamente 15,65 millones de acciones depositarias estadounidenses, junto con un accionista vendedor, por 26 dólares cada una.

Se espera que las acciones comiencen a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el jueves, bajo el símbolo MYTE, y que la oferta se cierre el 25 de enero de 2021. La oferta fue dirigida por Morgan Stanley y JPMorgan Chase & Co.

La semana pasada, Mytheresa tenía como objetivo recaudar 282 millones de dólares en su oferta pública inicial en EE.UU., valorando la web de e-commerce de moda de lujo alemana en 1580 millones de dólares. Anteriormente se había presentado para ofrecer sus acciones a un precio de un rango de 16 a 18 dólares.

La compañía de e-commerce de lujo ofrece prêt-à-porter, zapatos, bolsos y accesorios para mujeres, hombres y niños de marcas de diseñadores de lujo como Bottega Veneta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Moncler, Prada y Saint Laurent, por nombrar algunas.

Lanzada en 2006, la plataforma digital ha crecido desde entonces hasta convertirse en una empresa con más de 700 empleados.

El mercado de OPI de EE. UU. ha tenido un comienzo de año ajetreado. Solamente la semana pasada, las acciones de Poshmark se duplicaron con creces en el debut público del minorista. La tienda online de segunda mano había revelado por primera vez sus planes de salir a bolsa a finales de septiembre.
Del mismo modo, su competidor de reventa ThredUp reveló en octubre que se había presentado de forma confidencial para una oferta pública inicial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.