MundoJoya y Accesorios presenta en Buenos Aires las nuevas tendencias en joyería

Del 10 al 12 de marzo, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires - Argentina, se presentarán las nuevas tendencias en joyería.La Exposición MundoJoya y Accesorios realiza su décima segunda edición en el Salón San Isidro, de 14:00 a 22:00 hs, ha anunciado la organización en un comunicado.


Afiche de Mundo Joya


Unos 40 expositores presentarán las nuevas tendencias en joyería tradicional y contemporánea, al igual que colecciones de accesorios y relojería. La exposición está destinada a compradores y profesionales del sector joyería, accesorios e indumentaria,a comerciantes ligados a los rubros regalaría y boutiques. Su objetivo principal es promover e incentivar todas las acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria y generar alianzas con sectores relacionados.

La exposición ya se ha afianzado como el único evento del sector en Argentina que reúne en 3 días a fabricantes e importadores de joyería, relojería y accesorios, "es el único espacio en donde 2 veces al año se exponen las nuevas tendencias y surgen nuevas alianzas comerciales", aseguran los organizadores en un comunicado.

MundoJoya y Accesorios 2011 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por las Cámaras Argentinas de Joyería, Relojería y Afines de Córdoba, Asociación de Joyería, Relojería y Afines de Rosario; por la Cámara de Joyeros y Relojeros Marplatenses y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), nos ha comunicado la responsable de prensa, Agustina Puricelli.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosLujo - ComplementosJoyeríaFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER