Publicado el
16 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Multiplaza llega a Colombia

Publicado el
16 jun. 2017

La espera ha terminado. El tan anunciado proyecto de Multiplaza La felicidad, ubicado en la capital del país, ha abierto sus puertas el jueves 15 de junio, tras una inversión que superó los 270 millones de dólares. 

El nuevo Multiplaza La Felicidad ha abierto sus puertas el 15 de junio en la capital del país. - Archivo


Este complejo, es el primer proyecto del grupo Roble por fuera de Centroamérica y espera ser la punta de lanza de nuevos desarrollos por venir, cuenta con 65.000 metros cuadrados arrendables y ofrecerá una nueva y dinámica opción para los clientes, en una zona mixta entre industria, comercio y vivienda. 

La nueva oferta comercial que contará con más de 200 marcas y locales comerciales en sus pasillos, albergará marcas ‘nuevas’ en el país como America Eagle, NYX maquillaje e incluso H&M que proyecta su tercera apertura en Colombia para antes del final del 2017 en dicho complejo. 

Aunque la situación actual de los centros comerciales en Colombia no es óptima, siguen llegando desarrollos al tiempo que se finiquitan proyectos que iniciaron construcción hace doce meses o más. Se espera un incremento comercial para la segunda mitad del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.