Publicado el
23 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moweek renueva su imagen en Uruguay y prepara su décimo octava edición

Publicado el
23 feb. 2019

La semana de la moda de Montevideo, Moweek cambia de piel y renueva su imagen institucional justo a tiempo para anunciar la fecha de su edición número 18 que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el nuevo centro de eventos del Parque Tecnológico del LATU ubicado en la capital uruguaya. 


Moweek renueva su imagen en Uruguay y prepara su décimo octava edición - MoWeek



"En esta 18 edición presentamos un Moweek con aires de cambio. Apostamos nuevamente a un estilo clásico y atemporal, pero con inherentes detalles elegantes y modernos”, explica el diseñador David Hauser, quien tuvo a su cargo la nueva imagen institucional del evento de moda más importante de Uruguay.

El anterior logo de Moweek fue creado a fines de 2013 alcanzando ya once ediciones. "Este año llegamos a una imagen que sin planearlo proponía un cambio total en nuestra identidad. Con esta completa transformación damos la bienvenida a 2019, y abrimos nuevas puertas que conducirán hacia nuestro décimo aniversario", detallan desde la organización a través de su plataforma oficial.

En su última edición celebrada en octubre de 2018, la exposición de MoWeek contó con más de 75 showrooms de marcas y diseñadores nacionales como Caro Criado, Rotunda, Laura Rath, Amén, Lanka, Margo Baridón y Magnolia, por mencionar algunos. Una semana antes del programa oficial, el evento contó con una antesala de tres jornadas de desfiles en distintos puntos de la capital uruguaya con la presentación de 15 firmas nacionales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.