Publicado el
16 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc reorganiza su equipo de relaciones públicas en América Latina

Publicado el
16 mar. 2023

​La marca de lujo alemana Montblanc, propiedad del grupo Richemont, ha anunciado que Benedetta Grignani ha dejado de ser la responsable de sus relaciones públicas en México y América Latina, dejando el cargo a Diego Sánchez de Tagle.


Montblanc reorganiza su equipo de relaciones públicas en América Latina - Archivo



"Diego tiene experiencia en el mundo editorial y estamos seguros que nos aportará nuevas ideas para seguir fortaleciendo nuestra maison en Latinoamérica. Diego estará a cargo de los eventos de Montblanc y nos apoyará en la ejecución de nuestra estrategia de PR", comparten desde la casa francesa en un comunicado.

En el documento, Montblanc no desaprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo y contribución de Benedetta en los resultados de relaciones publicas de Montblanc en la región, tras asumir el puesto en octubre de 2021. Según se reveló, Grignani dejó el cargo para regresar a Europa.

Actualmente, Montblanc cuenta con una extensa presencia a nivel regional y puede adquirirse en países como México, Colombia, Guatemala, Ecuador, Chile, Panamá y Perú, por mencionar algunos mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.