Publicado el
14 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad retrasa sus fechas y coincidirá con Intergift, Bisutex y MadridJoya

Publicado el
14 abr. 2022

La feria de moda, calzado y accesorios Momad regresará a Ifema en formato físico el próximo mes de septiembre. Concretamente, del viernes 16 al domingo 18, cuando coincidirá con los eventos lifestyle Intergift, Bisutex y MadridJoya. Según ha precisado la organización ferial, la decisión de celebrar el evento en la tercera semana del mes de septiembre se ha tomado después de "testar las preferencias de las empresas expositoras".


La feria Momad se celebrará del 16 al 18 de septiembre - Momad


Esta elección de calendario supone un movimiento estratégico para la feria profesional, que inicialmente tenía prevista su organización durante el segundo fin de semana del mes de septiembre, tal y como había anticipado en la última edición del evento su directora, Julia González. En cualquier caso, esta organización evita la coincidencia con la feria de referencia en el sector en Francia, el salón Who's Next, el cual volverá al recinto de Porte de Versailles en París entre los próximos 3 y 6 de septiembre.

"La coincidencia de Momad con Intergift, Bisutex y Madridjoya ha sido determinante para la elección de fechas, debido, sobre todo, al networking que este gran evento conjunto ofrece a los profesionales de la moda y las tendencias, así como a la capacidad que ofrece esta convocatoria múltiple de generar las sinergias garantizadas en el mayor encuentro profesional del lifestyle", han afirmado desde Ifema sobre el anuncio de su próxima edición, que será la segunda con la directiva Julia González al frente de los 4 salones.

La próxima convocatoria, que volverá a celebrarse en el pabellón 8 del recinto ferial, presentará un "rebranding" que apostará por la moda y la digitalización. Asimismo, Ifema también tratará de aplicar una "estrategia común a las 4 ferias" con el objetivo de posicionar la cita como "un gran hito de tendencias en Madrid" que atraiga a todos los profesionales vinculados al comercio de moda, calzado, componentes, diseño de joyas y decoración.

En su última edición, marcada por el ambiente optimista y las ganas de recuperación del sector, Momad registró un total 330 marcas y 300 compradores procedentes de 35 países, además de 6000 visitantes, que aún quedan lejos de los 15 000 asistentes que manejaba el evento madrileño antes de la pandemia. Unas dimensiones considerables ante las que se justifican las alianzas con Intergift, Bisutex y MadridJoya. En total, la convivencia de propuestas garantizó una asistencia global 31 000 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.