Publicado el
6 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mola Fashion Week acoge a más de 7500 participantes en su edición híbrida en Colombia

Publicado el
6 dic. 2021

La primera edición de Mola Week en Colombia cerró con éxito. El evento que promueve la sostenibilidad en Latinoamérica recibió más de 3500 personas en sus tres días de eventos presenciales, así como 3000 personas adicionales que se conectaron a las actividades virtuales. 


Cierra con éxito la primera edición de Mola Fashion Week en Colombia - Mola Fashion Week


La semana de la moda sostenible tuvo un alcance de 15 millones de personas en medios digitales y televisión y generó más de 2500 dólares en negocios de venta directa al consumidor en los dos días de apertura comercial. 

Argentina dijo presente en el evento con la marca Harebell Shop, Perú por parte estuvo representado por Las polleras de Agustina, además de Estrafalario y Beeversa. Ecuador acudió con Mjcm Joyas y México tuvo como embajador a Eilean Brand. Colombia, por su parte, contó con la mayor participación de marcas, con Tarpui, Enjambre, Trascendencia y Disparate. Además de estas enseñas, hubo algunas marcas locales que participaron en el mercado pop up y exposiciones. 

El siguiente evento de la organización será en Punta del Este, Uruguay, en febrero de 2022, seguido por dos ediciones más, una en Los Ángeles el próximo mes de julio, y la última en Milán, en septiembre de 2022. 

Mola Fashion Week es un evento de Universo Mola, el programa de la Fundación Entre soles y lunas que promueve el networking, desarrollo y reconocimiento de diseñadores y productos con una cadena de valor sostenible y amigable con el medioambiente. La organización busca intervenir la cadena de valor de la moda para generar alternativas de desarrollo regenerador en la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.