Publicado el
17 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miss Carol instala en Montevideo su primera tienda independiente

Publicado el
17 abr. 2019

Tras 20 de años de historia en Uruguay como parte de la cadena de calzado Stadium, la firma Miss Carol eleva la apuesta y pone en marcha su primera tienda independiente en la capital del país al interior del centro comercial Montevideo Shopping.


Miss Carol instala en Montevideo su primera tienda independiente - Montevideo Shopping



El flamante establecimiento de Miss Carol ubicado en el primer nivel del complejo abrió sus puertas el pasado 9 de abril y en su interior despliega una amplia variedad de estilos y tendencias en calzado, así como una colección especial para niñas de nombre Mini Miss Carol y una linea de accesorios. 

Sobre el lanzamiento independiente de la firma en el mercado local, Carolina Cynowicz, brand manager de Miss Carol reveló al diario Infonegocios que forma parte de un plan de expansión hacia otros centros comerciales de Uruguay, aunque aún no hay nada firmado. "Estamos abiertos a todo y apuntamos al crecimiento de la marca", puntualizó Carolina Cynowicz.

Miss Carol nace en la cadena de calzado Stadium hace 20 años. La propuesta de la firma es exclusiva para el mercado femenino con propuestas de calzado, accesorios y complementos. De acuerdo a Cynowicz, actualmente el departamento de diseño de la firma emplea a unas 40 personas. 

Por su parte, la empresa de calzado Stadium nace como un emprendimiento familiar en diciembre de 1977, cuando pone en marcha su primera tienda en la esquina de Rivera y Soca, en Montevideo. Con sus más de 50 años de historia, la compañía es considerada líder del mercado en el rubro de calzado en Uruguay y su red laboral ya supera las 500 personas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.