Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso va por su quinta tienda en Uruguay

Publicado el
18 mar. 2021

Miniso continúa pisando el acelerador en América Latina y se prepara para sumar un nuevo establecimiento en el mercado uruguayo de la mano de la empresa local Leopoldo Gross, que se encarga de su representación y desarrollo en el país sudamericano.


Miniso va por su quinta tienda en Uruguay - Archivo



Según detalla Martin Gross, director de Leopoldo Gross, al medio especializado InfoNegocios, la apertura del que será el quinto local de la cadena asiática en Uruguay se encuentra programada para el 20 de marzo y será instalado en el complejo capitalino Portones Shopping.

Sobre los planes de expansión de Miniso con nuevos establecimientos, el ejecutivo reveló las intenciones de rebasar el doble dígito hacia fines del próximo año."Nuestra intención es abrir 2 locales más a mitad de año y 2 más en el segundo semestre con una proyección más a mediano plazo de cerrar el 2022 con 15 locales", señaló Gross.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, Miniso subió la persiana de su primera tienda en el mercado uruguayo el 4 de julio de 2019 sobre la avenida 18 de julio, una de las arterias más importantes de la capital del país. Posteriormente, se sumaron establecimientos en Nuevocentro Shopping, Tres Cruces y el centro de Montevideo. 

​La cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu cuenta con unos 5000 establecimientos operando alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos. A nivel regional, Miniso cuenta con una gran presencia en América Latina, y además de Uruguay también despliega su propuesta de artículos de moda, belleza y estilo de vida en países como Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Panamá y México por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.