Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso sigue avanzando en Chile y se refuerza en Santiago

Publicado el
18 dic. 2019

​Miniso sigue pisando el acelerador en América Latina y pone en marcha un nuevo establecimiento en el mercado chileno, específicamente en el flamante centro comercial Open Kennedy que fue desarrollado por el brazo inmobiliario de Falabella y entró en operación este mes de diciembre.


Miniso sigue avanzando en Chile y se refuerza en Santiago - Facebook Miniso Chile



El nuevo establecimiento de la cadena asiática se encuentra ubicado en el primer nivel del shopping y despliega toda su oferta en artículos de moda, belleza y estilo de vida. Según detalla la firma a través de sus redes sociales, se trata de la tienda Miniso más grande operando en territorio chileno. 

Además de Open Kennedy, la enseña prepara la apertura de otro establecimiento más en la capital del país, el cual será instalado dentro del centro comercial Mall Vivo Imperio ubicado en el centro de Santiago. Cabe mencionar que la fecha de apertura aún se encuentra pendiente de confirmar. 

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, los planes de la cadena fundada en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu contemplan alcanzar las 60 tiendas en el mercado chileno para el año 2020.

En el plano internacional, Miniso cuenta con más de 3500 tiendas operando alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros. Tan solo a nivel regional, la enseña asiática se encuentra presente en Colombia, Uruguay, Argentina, México, Bolivia y Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.