Publicado el
10 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso se instala en Santa Marta y avanza en el mercado colombiano

Publicado el
10 dic. 2019

Miniso continúa ampliando su presencia en el retail colombiano. La compañía asiática de tiendas no para su expansión y desembarca en Santa Marta con una tienda en el centro comercial Buenavista.


Miniso supera el medio centenar de tiendas en Colombia - Archivo


El nuevo espacio en la costa atlántica colombiana abre sus puertas este 10 de diciembre, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. En las últimas semanas, la cadena ha abierto más de cinco tiendas, entre ellas dos flagship stores en Bogotá y Barranquilla. 

Actualmente, Miniso cuenta con presencia en más de 15 ciudades del país. La firma avanza de manera organizada en el territorio nacional, con cobertura por regiones después de cubrir el mercado capitalino, el centro del país y los llanos. La enseña asiática se instala en el norte de Colombia mientras prepara su incursión en el sur. 

Además de Colombia, Miniso cuenta con tiendas propias en todos los formatos en Chile, Perú, Bolivia y México, su mayor mercado en el continente. 

Para el cierre de este año, Miniso prevé alcanzar la barrera de las 60 tiendas en Colombia, una meta ambiciosa para la firma que llegó al país hace menos de 2 años. Fundada en 2013, la cadena asiática supera los 8000 puntos de venta en el mundo y los 300 locales en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.