Publicado el
21 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso redobla su apuesta por el mercado colombiano y prevé 48 nuevas tiendas este año

Publicado el
21 feb. 2019

Con 12 tiendas en Colombia y tres más en trabajos de obra para inauguración en marzo, Miniso avanza a un ritmo de 2,2 aperturas mensuales en el país y prevé acelerar aún más su ritmo, para completar al menos 150 locales en Colombia antes de 2021. 


Miniso


Según confirmaron fuentes de la oficina de Miniso en Colombia, el objetivo a corto plazo es alcanzar las primeras 60 tiendas en el país antes de fines de 2019. La cadena expandirá su red de tiendas en el territorio nacional con nuevos establecimientos en Medellín y Bogotá, además de incursionar en Cali y Cartagena, al tiempo que siguen apostando por el mercado del retail shopping. 

Miniso contó con una inversión inicial de 19 millones de dólares para desarrollar el mercado nacional y  actualmente ya desbloquearon un nuevo presupuesto por incrementos en la demanda, confirmaron fuentes de la firma. Las tiendas reciben mas de 5000 visitantes mensuales cada una, con un promedio de compra de 50 000 pesos (unos 18 dólares) por persona.

Miniso presentó esta semana su evento Open House Tour from Japan to the world, con lugar en la Mansión Francesa en Bogotá, donde la marca compartió su filosofía de vida simple adaptada al mercado colombiano en presencia de influencers y personalidades locales. En los países de Latinoamérica, Miniso suma ya 120 locales y espera inaugurar al menos unas 700 tiendas en la región antes de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.