Publicado el
3 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso hace doblete y alcanza la media decena de tiendas en Bolivia

Publicado el
3 may. 2019

Miniso alcanzó sus primeros cinco locales en Bolivia gracias a la doble apertura que realizó este 28 de abril. La cadena asiática abrió en simultáneo una tienda en el centro comercial Ventura Mall en Santa Cruz de la Sierra y un local en el centro comercial Hupermall de Cochabamba. 


Con una apertura doble esta semana, Miniso completó sus primeras 5 tiendas en el mercado boliviano - Miniso


Fuentes de la enseña en el país confirmaron igualmente que se prevé la apertura de al menos 4 tiendas más antes de la mitad del año, con áreas promedio de entre 50 y 100 metros cuadrados y ubicaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Tarija. 

Miniso desembarcó en Bolivia durante la segunda mitad de 2018 con dos aperturas simultáneas en Santa Cruz de la Sierra. A principios de año, la enseña reveló que esperaba superar la barrera de las 10 tiendas en Bolivia antes de 2020, y según las proyecciones, la meta se alcanzará ampliamente antes de lo previsto, gracias a la acogida del mercado. 

La cadena avanza de manera acelerada en el continente americano, con más de 115 tiendas en México, 43 en Brasil, 20 en Colombia y 31 locales en otros países, con un total de 214 tiendas. Miniso, fundada en 2013 cuenta con más de 7000 tiendas en el mundo y prevé sumar al menos 1000 tiendas más este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.