Publicado el
24 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso hace doblete en Colombia y supera las 20 tiendas

Publicado el
24 abr. 2019

Según confirmaron fuentes de la cadena asiática en Colombia, Miniso abrirá el próximo 25 de abril simultáneamente sus tiendas número 20 y 21 en Medellín, que estarán ubicadas en los centros comerciales Mayorca y La Central. 


La cadena japonesa abrirá dos tiendas en simultáneo esta semana en Medellín. - Miniso


Con las nuevas aperturas, Miniso completa 21 locales en el país: cuatro de ellos en Medellín, uno en Tunja y 16 tiendas en Bogotá. La cadena asiática reveló igualmente que prepara su expansión a otras ciudades del país durante el mes de mayo, empezando por Cartagena, Barranquilla y Cali. 

Recientemente, Miniso abrió las puertas de sus dos locales travel retail en los muelles del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, con espacios de entre 50 y 70 metros cuadrados y una oferta especializada en artículos y accesorios para viajes y regalos. 

Además de Colombia, la enseña cuenta con presencia en Perú, Bolivia y México, con más de 135 tiendas, la mayoría de ellas en el último país, su principal mercado en la región. Los planes de la cadena pasan por sumar al menos 700 locales en los mercados de Latinoamérica antes de 2021, de los cuales se estima que 150 estarían en Colombia. 

Miniso ha conquistado el mercado americano con su propuesta de buena calidad, diseño y precios bajos, siendo la primera de las cadenas asiáticas en ingresar a Colombia y México. En el mundo, Miniso cerró 2018 con más de 7000 tiendas y puntos de venta y espera contar con al menos 8000 puntos de venta al corte de 2019. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.