Publicado el
16 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso debuta en el interior de Uruguay con 2 tiendas

Publicado el
16 nov. 2021

La cadena asiática Miniso sale de la capital uruguaya para potenciar su proyecto de expansión en el país sudamericano, donde ha puesto en marcha dos nuevos establecimiento en los departamentos de Maldonado y Canelones.


Miniso avanza en Uruguay con 2 tiendas - Facebook Punta Shopping



Ha sido a inicios de este mes de noviembre cuando Miniso subió la persiana en el centro comercial Punta Shopping con su primera tienda en Punta del Este. Asimismo, concretó su desembarco en Las Piedras como parte del directorio del complejo Las Piedras Shopping.

Datos del diario El País revelan que en Punta Shopping la enseña especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería instaló un establecimiento de 100 metros cuadrados, mientras que en Las Piedras Shopping cuenta con 120 metros cuadrados. La inversión en cada tienda ronda en 100 000 dólares.

Miniso llegó al mercado uruguayo el 4 de julio de 2019 de la mano de su socio local Leopoldo Gross. El desembarco de la cadena asiática se dio con una tienda sobre la avenida 18 de julio, en Montevideo. Actualmente, la presencia de Miniso se extiende a 7 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.