Publicado el
22 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso cumple y cierra 2019 con 60 tiendas en Colombia

Publicado el
22 dic. 2019

Miniso cierra el 2019 con metas cumplidas en Colombia. La cadena asiática anunció desde principios de este año que completaría sus primeros 60 locales en el país antes de 2020, y así lo cumplió al abrir su sextagésima tienda esta semana con un espacio en Bogotá. 


La cadena asiática completa sus primeras 60 tiendas en Colombia - Miniso


Después de anunciar su primera apertura en el sur del país, con un local en el centro comercial Jardín Plaza de Cali, la cadena asiática presentó dos aperturas más, sus tiendas número 59 y 60, ubicadas en Popayán y Bogotá. 

La primera tienda de la marca en Popayán, al sur de Colombia, abrió sus puertas este 19 de diciembre en el centro comercial Campanario, mientras que la apertura número 60 de la firma tuvo lugar en Bogotá este 20 de diciembre, con un local a pie de calle en la calle 122 en el norte de la ciudad. 

Con estas nuevas tiendas la cadena suma presencia en todas las ciudades principales del país y todas las regiones. Miniso apuesta por los locales en centros comerciales, así como las tiendas a pie de calle, y el travel retail con espacios en el interior de los aeropuertos. La cadena presenta ya en el país todos sus formatos de tienda desde los 20 metros cuadrados en adelante, hasta sus icónicas flagship stores de varios niveles. 

Fundada en 2013, Miniso cuenta con una oferta de productos minimalistas, permitiendo al consumidor beneficiarse de precios bajos y buena calidad todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.